martes, 2 de diciembre de 2014

Se más seguro con estos consejos de seguridad útiles para el hogar



Nunca es divertido pensar en usted o sus pertenencias, siendo el blanco de un robo. Hay un montón de pasos sencillos que puedes tomar para disminuir las posibilidades de convertirte en una víctima. Sigue leyendo si quieres saber la mejor manera de mantenerte bien protegido.

Puedes esconder tu llave de repuesto en tu perro. Esto sólo es cierto si tu perro anda al aire libre, o tu casa está equipada con una puerta para perrito. Coloca la llave de repuesto en el cuello de su perro en caso de alguna emergencia.

Nunca dejes llaves bajo el felpudos o cualquier otro lugar en el exterior de tu hogar. Esto es vital, ya que los ladrones se fijaran allí primero para ver si has cometido este error. Manten las llaves y combinaciones de candados con usted en todo momento para mantener el nivel más alto de protección para su hogar.



Cambie su cerradura cada vez que experimente un cambio importante en su vida. Si se está moviendo a una casa nueva o su pareja se mueve con usted, siempre debe ser consciente de tener una copia de las llaves de su casa. También debes cambiar sus cerraduras cuando pierdas tus llaves.

No dejes a los extraños entrar a tu casa. Incluso si este tiene una buena historia, necesitan ayuda o tienen un gran producto para vender, no les hagas caso. Algunas personas pueden simplemente estar intentando determinar si tiene o no tiene un sistema de seguridad para el hogar instalado; Si no lo tienes, probablemente planeen volver más adelante si estás lejos de tu casa.

Asegúrese de que todos los cables exteriores están bien protegidos o cubiertos. El cableado de cobre es un objeto favorito por robo ya que a menudo es accesible desde fuera de la casa y puede ser vendido por una gran cantidad de dinero. Los acondicionadores de aire son un objetivo prioritario para los ladrones de cobre. También mantén seguro los cables de energía y líneas telefónicas de que no sean fáciles cortar.

Si usted alguna vez fue víctima de un robo, eres mas expenso a ver el valor de un sistema de seguridad para el hogar. Tu tranquilidad puede tener prioridad sobre los gastos de instalación del sistema. Compra cuidadosamente para asegurarse de que está recibiendo el mejor sistema disponible al mejor precio.

Algunos sistemas de seguridad inalámbrica para el hogar tienen características adicionales tales como control remoto de sistemas domésticos. Cuando ambos padres trabajan en empleos a tiempo completo, este sistema es útil para comprobar en niños en aun en primara hasta que lleguen a casa. El sistema también puede utilizarse para bloquear y desbloquear las puertas y ajustar el nivel de temperatura en el hogar.



Los perros son útiles para mantener su casa segura. Ladrones quieren llamar la atención a ellos y hasta un perro pequeño, ruidoso puede disuadir a alguien de quiere entrar en su casa. Un perro entrenado puede no ser la mejor mascota, y no tienes que tener un perro de ataque para mantener lejos a los ladrones.

No coloques llaves de repuesto dentro de las macetas de las plantas o debajo de la alfombra de bienvenida. Podrás creer estás haciendo la vida más fácil para ti, pero podrías estar dándole a ladrones fácil acceso a tu casa. Los ladrones están familiarizados con estos lugares de escondite. Si usted tiene un vecino de confianza, haz que el tenga tu llave de repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario