miércoles, 22 de octubre de 2014

Consejos contra la delincuencia en la Ciudad de México


Diferentes tipos de delitos son cometidos diariamente en la Ciudad de México. Oímos hablar de robos pasando a diestra y siniestra. Cerca de la esquina, el mal acecha y espera a su próxima víctima. No sólo no debemos ser indiferentes cuando se trata de nuestro hogar y nuestra familia, también debemos participar activamente con todo lo que esta en nuestro poder para garantizar la seguridad y la protección de nuestras casas y nuestros seres queridos.

Las ventana de nuestras casas por ejemplo pueden estar muy bien protegidas con una película 3m de seguridad que es muy fácil de cortar para adaptarse al tamaño que deseas. Se puede aplicar en cualquier tipo de ventana fácilmente. Incluso puedes hacerlo siguiendo el mural en la película. Si aplicas tu película mural personalizandola para tus ventanas, puedes hacer incluso que se ven más animadas.

Tambien puedes poner a tus ventanas del auto e incluso de tu hogar un tinte de seguridad con 175 micras de espesor (7mil). Siendo claro le beneficia a usted porque es capaz de ver a través de la película protectora de vidrio sin darse que nadie pueda ver dentro de su casa o vehículo. Puedes ponerlas en escaparates, oficinas y casas para que la gente no sepa que estas a.

Es sorprendente lo que algunos de estos profesionales del teñido de ventanas  puede hacer. Un vehículo puede lucir completamente diferente después de ponerle esta aplicaciónAdemás de estética hay razones más prácticas y de seguridad para obtener este servicio.

Algunas desventajas de usar este tipo de protección son que al igual que cualquier producto, la película protectora de vidrio se desgasta con el tiempo. Unas vienen con una garantía de cinco años, pero después de eso lo mejor es definitivamente inspeccionar y posiblemente reemplazar las películas que han estado protegiendo tu coche u hogar en un largo lapso de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario